None
"ES EL DIRIGENTE CON PEOR IMAGEN", DIJO

Insaurralde respondió dichos de Mariotto

El intendente de Lomas de Zamora y diputado electo por el kirchnerismo, Martín Insaurralde, embistió duramente contra el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, al advertir que "no puede salir a la calle" y "es el dirigente con peor imagen de la provincia de Buenos Aires".
Insaurralde admitió que su rival del Frente Renovador Sergio Massa hizo "una gran elección. No podemos desconocerla bajo ningún concepto". "En 2009 nos quedamos sin presupuesto. Cuando las cosas vienen adversas y vos podés defender ambas cámaras, sos el partido gobernante y tenés que garantizar la gobernabilidad, mantener la primera minoría siempre es una buena noticia", prosiguió Insaurralde.
Cuando se le indicó que Mariotto lo había acusado de hacer una campaña "vacía" y que "vio más a un publicista que a la gente", Insaurralde respondió: "Yo soy intendente y recorro todos los días las calles. No sé cómo puede escuchar Mariotto a los vecinos si no puede salir a la calle. Mariotto es el dirigente con peor imagen de la provincia de Buenos Aires". Respecto de las razones de su derrota, reconoció que "la inflación y la inseguridad pudieron haber influido. 

COMENTARIOS