None
POLITICA

Capitanich cree apresurado hablar de candidaturas para 2015

El gobernador del Chaco afirmó hoy que el oficialismo protagonizó "una victoria contundente" a nivel nacional.

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, afirmó hoy que el oficialismo protagonizó "una victoria contundente" a nivel nacional y evaluó que no deben "apresurarse" las candidaturas para 2015.
"Fue una victoria contundente y es muy importante remarcarlo porque he sido víctima de titulares que vaticinaban una derrota, el fin de una era", indicó Capitanich en declaraciones periodísticas.
El gobernador señaló que la de ayer "ha sido una elección muy razonable e inteligente por parte del pueblo, que marca una agenda diferente y competitiva para el gobierno nacional".
"Por eso felicito a todos los argentinos", añadió el mandatario oficialista en declaraciones a una radio porteña.
Por otra parte, descreyó de las candidaturas "anticipadas" para las elecciones presidenciales del 2015 señalando que todavía falta "mucho tiempo".
"(Daniel) Scioli claramente puede ser un competidor pero los escenarios son cambiantes, por eso recomiendo a los que creen que ya pueden ponerse la banda presidencial que se den un baño de humildad", agregó.
Estimó además que "la implementación de las PASO ha sido un avance en la democracia nacional porque le dio al electorado una herramienta más".

COMENTARIOS