HUBO ACTOS DE LOS MAS RELEVANTES CANDIDATOS A LEGISLADORES

Las principales fuerzas cerraron sus campañas: el domingo, a votar

Desde las 8 de la mañana de hoy regirá la veda electoral, que silenciará a los candidatos, tras una campaña en la que no faltaron las chicanas y acusaciones.

"Es el momento de estar juntos", dijo Insaurralde

El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, afirmó anoche durante el acto de cierre que "el futuro está acá y no en las promesas de campaña".
En el multitudinario encuentro que se desarrolló en el Parque Eva Perón de la localidad de Lomas de Zamora, Insaurralde remarcó que "no es momento de cambiar todo, es el momento que estemos todos juntos".
En tanto, Daniel Scioli pidió el voto de los "independientes e indecisos" a favor de Martín Insaurralde y remarcó que "no es el momento para confrontar sino colaborar". "Votar a Martín es votar seguro", dijo anoche el mandatario bonaerense.

Massa: "Una propuesta de futuro para todos"

Massa eligió su territorio para cerrar la campaña previa a una elección que, de repetir lo ocurrido en las PASO, lo tendrá como ganador en la provincia de Buenos Aires. Anoche, en el microestadio de General Pacheco, Massa aseguró que el Frente Renovador "se transformó en la primera fuerza política bonaerense en solo 100 días". Y afirmó que su partido "es una propuesta de futuro para todos los bonaerenses" y agradeció a los intendentes "que hicieron posible que nos construyeran como alternativa política". Massa también destacó la confianza de los bonaerenses porque "mostraron que estaba en marcha un camino".

Alfonsín piensa en 2015

El segundo candidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social bonaerense, Ricardo Alfonsín, se mostró confiado en que los resultados del domingo "serán un poco mejor que el de las primarias", donde el espacio terminó en tercer lugar con el 11,73% de los votos.
Por su parte, la candidata a diputada del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, aseguró que "no hay que votar en contra de, sino pensando en el futuro y el progreso" y vaticinó que esa fuerza obtendrá un triunfo a nivel nacional en las elecciones del próximo domingo.
COMENTARIOS