None
EL DOMINGO 27 SE CUMPLEN TRES AÑOS DE LA MUERTE DEL EXPRESIDENTE

"Kirchner marcó otro camino de país", elogió el gobernador Scioli

El mandatario bonaerense, Daniel Scioli, y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, encabezaron un acto donde reivindicaron el legado de Kirchner.

A horas de recordarse el tercer año de su fallecimiento, Daniel Scioli y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, encabezaron un sentido homenaje en el Congreso a Néstor Kirchner, en un acto donde se renovaron las críticas al massismo por haber sacado un cuadro del expresidente de un local partidario.
Scioli aseguró que "la lealtad para mí es ser responsable y agradecido con quien ha marcado un camino de país", mientras que Domínguez enfatizó: "Nosotros no bajamos ningún cuadro y sentimos vergüenza de los dirigentes que esconden el pasado".
El gobernador bonaerense y Domínguez compartieron el estrado con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, los diputados Carlos Kunkel y Juliana Di Tullio y el legislador de la Cámpora, Wado de Pedro, entre otros.
Organizado por Caras y Caretas -publicación relanzada por el gremio que conduce Santa María- el acto para recordar al exmandatario se realizó en un colmado Salón "Juan Perón" (conocido como de los Pasos Perdidos) donde detrás del escenario se colocó un back con imágenes de Néstor y Cristina abrazados y en el costado se destacaban los 30 años de democracia.
El acto se inició con unas palabras del titular del Instituto Juan Domingo Perón, Eduardo Valdés, y luego se pasó un recopilado con los discursos mas importantes de Kirchner que fue festejado por los militantes y los diputados nacionales y provinciales que habían colmado las instalaciones de este espacio que divide las dos cámaras del Congreso.
Scioli aseguró que "la lealtad para mí es ser responsable y agradecido con quien ha marcado un camino de país", y señaló que es "un hombre que no solo marcó mi carrera política, sino mi vida, porque era una persona que te honraba desde la confianza". 

COMENTARIOS