None
CON ESTE ACTO SE PUEDE SALVAR VIDAS

La importancia de la donación de sangre

El trasplante de médula ósea que necesita la niña Delfina Vassallo para vivir y el hecho de que la mitad de los chicos que dependen de esta operación no obtiene respuesta moviliza la campaña de donación que finaliza el sábado 26 de octubre en San Isidro.
Que el 50% de los niños no obtienen donantes motivó la realización de esta campaña de donación de médula ósea que finaliza con la infraestructura necesaria para juntar 1.300 donantes el sábado 26 de octubre.
La donación de médula se realiza a través de una extracción de sangre cuyos datos el Incucai ingresa a un banco mundial y en caso de ser compatible (una probabilidad en 40.000 mil) se procede a la extracción que es como una donación de sangre, no hay que pinchar ningún hueso, no duele y no tiene riesgo.
La campaña se basa en que donando una hora de tu vida y un poco de sangre podes salvar una vida. Esta campaña está apoyada por el Incucai, el Hospital Garrahan, el Hospital de San Isidro, el Hospital Posadas, entre otros tantos y la Red Solidaria a través de Juan Carr. Los donantes se pueden inscribir a través de la página todospordelfina.com.ar o en el teléfono 4363-2929. 

COMENTARIOS