None
DIJO QUE LE "SOBRAN HUEVOS PARA TODO"

Massa ya habla de deseos presidenciales

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, no descartó ayer una posible candidatura suya a Presidente de la Nación y afirmó que le "sobran huevos para todo en la vida", aunque apuntó que la pelea por la sucesión de Cristina Kirchner es por el momento una "discusión extemporánea". "Me siento con coraje para enfrentar cualquier situación. Me sobran huevos para todo en la vida", dijo el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, en una entrevista que le concedió al programa de televisión Intrusos, del canal América.
De todas maneras, Massa dijo que la pelea por la candidatura presidencial en 2015 es "discusión extemporánea" y que "la discusión de hoy es contra la inseguridad y la inflación", porque "después habrá tiempo de discutir otras cosas". En este sentido, señaló que "la inseguridad, la inflación y la falta de empleo en los pibes no estaban en la agenda" y que "después de las PASO, si algo pasó, es que cambió esa agenda" a partir de su triunfo en la Provincia de Buenos Aires.
"Lo único que espero es que el lunes 28 sigamos con esta misma agenda. Queremos que cuando nosotros crezcamos, los que ahora vinieron a nuestra agenda no vuelvan a la vieja agenda, de discutir el poder y la política de espaldas al ciudadano común", aseveró Massa.
En otra entrevista con Diario Popular, el candidato del Frente Renovador advirtió que la Argentina "tiene una mentira de base que es la estadística" y subrayó que en el país existe "un problema serio que es el Indec". 

COMENTARIOS