TRAS LOS BALAZOS, UN MENSAJE DE TEXTO

Lanzan nueva amenaza contra Antonio Bonfatti

La jueza que investiga el ataque a balazos contra la casa del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, recibió un mensaje de texto anónimo en el que se advertía sobre la posibilidad de un nuevo atentado contra el mandatario provincial.
El mensaje señalaba la posibilidad de un ataque contra Bonfatti y la secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione, en la autopista Rosario-Santa Fe, utilizada frecuentemente por el gobernador.
La amenaza fue enviada el último miércoles a uno de los celulares que utilizan los jueces de turno y que está en poder de la magistrada María Luisa Pérez Vara, a cargo de la investigación sobre el ataque de la semana pasada a la casa de Bonfatti. La fiscal Nora Marull precisó ayer que el mensaje "menciona a Bonfatti y a Ana Viglione" y que "dice algo así como: 'Ojo con Bonfatti y Viglione porque se la van a poner en la autopista'". "No fue una amenaza directa al gobernador, sino más bien una advertencia de lo que podría llegar a ocurrir", subrayó Marull en declaraciones a la radio LT 8 de Rosario.