PARTICIPÓ EN UN ACTO EN LOCALIDAD CORDOBESA DE MONTEROS

Boudou defiende el proyecto K

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, destacó ayer que el gobierno nacional lleva adelante un "proyecto inclusivo para todos, independientemente de quién lo vote", y recordó que hasta 2003 el sector ganadero y lechero "estaban desprotegidos".
Boudou lo expresó al encabezar el acto de cierre de la Muestra Internacional de Lechería (MIL) en la localidad cordobesa de Morteros, donde además advirtió que, a diferencia de otras épocas en las que el país seguía los dictados del FMI, actualmente "las decisiones se toman en Balcarce 50" y pidió "seguir construyendo una Argentina para todos".
"Estamos dentro de un proyecto inclusivo que es para todos, independientemente de quién lo vote", reflexionó el vicepresidente tras recorrer la muestra y entregar las tradicionales cucardas a los ejemplares ganadores de la muestra internacional.
Al pronunciar su discurso insistió en que antes de 2003 el sector del agro y lácteo estaba "desprotegido" y celebró la magnitud de la muestra, que, a su entender, evidencia que "hay otra Argentina".
"No dejemos que nos dividan, no dejemos que nos separen; trabajemos juntos por lo que falta", pidió Boudou y propuso a los presentes exclamar "fuerza Cristina" para una pronta recuperación de la Presidenta.
También, el vicepresidente llamó a "proteger" la industria nacional y recordó: "Cuando no lo hacíamos -en la década del `90- veíamos cómo cada uno de los argentinos se quedaba sin trabajo; lo que se revirtió con la llegada de Néstor y Cristina". 

COMENTARIOS