None
EL CANDIDATO PORTEÑO A DIPUTADO NACIONAL EN PROBLEMAS

Despidieron a agente que multó a Cabandié

En medio de la polémica por el video en el que el legislador porteño y candidato a diputado nacional por el kirchnerismo Juan Cabandié discute con una agencia de tránsito, la mujer confirmó que fue despedida luego de que se produjera ese incidente. Así lo indicó la ex agente de tránsito Belén Mosquera, que apareció en un video discutiendo con Cabandié, cuando intentaba labrarle un acta de infracción.
Las imágenes causaron revuelo a sólo dos semanas de las elecciones en la que el referente de La Cámpora se postula a diputado nacional, al igual que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, también está involucrado en el incidente.
"Me indignó muchísimo que él (Cabandié) haya dicho que lo quisimos coimear", se quejó Mosquera, en relación con las declaraciones que el legislador formuló el domingo a la noche, en el programa de televisión 678.
El parlamentario se quejó entonces de que el video filtrado en internet "está totalmente editado", aunque admitió, en relación con su reacción, que "no es la manera de actuar ni de dirigirse, más allá del enojo que haya tenido". "No me gusta verme en ese rol, pero hay que entender que (el video) está recortado. El comportamiento incorrecto existió. Pero yo sentía que me estaban llevando a que yo los coimee", amplió Cabandié.
En el video el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria aparece llamando a "Martín", que era el intendente Insaurralde, a quien le pide aplicarle "un correctivo" a la agente, por haber intentado retenerle su auto por circular sin seguro. 

COMENTARIOS