None
ACCIDENTE

Murió una diputada que viajaba con Gioja

El helicóptero oficial de San Juan se precipitó cuando trasladaba al gobernador desde Valle Fértil a la capital provincial. Por el accidente murió la diputada Ferrá de Bartol.

El helicóptero en el que viajaba el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, cayó esta tarde mientras se trasladaba desde Valle Fértil a la capital provincial. Por el accidente, el mandatario sufrió contusiones pero falleció una diputada que viajaba con la comitiva, Margarita Ferrá de Bartol.


El deceso fue confirmado por el subsecretario de Información de San Juan, Alberto Amin.


Previamente, el vocero del Gobierno de San Juan, Luis Márquez, afirmó que el gobernador José Luis Gioja está "golpeado" pero "consciente", luego de que cayera el helicóptero en el que viajaba.


"Quiero llevar tranquilidad por la salud del gobernador, está consciente, golpeado, con los golpes naturales de la caída de un helicóptero pero hemos hablado con él", afirmó Márquez.


De acuerdo a medios de prensa locales, la nave se habría enredado con cables de energía, a 200 metros de la plaza San Agustín.


En la comitiva viajaba también el diputado Daniel Tomas, quien está fuera de peligro, y el secretario personal del gobernador, Héctor Pérez, además del piloto. 


Los sobrevivientes fueron trasladados inmediatamente al hospital Vallisto y al gobernador lo trasladaban al hospital Rawson. 

COMENTARIOS