None
LOS LÍMITES DE SU CONDUCCIÓN

Boudou, entre actos y algunas suspensiones

Los alcances de la función de Amado Boudou al frente del Ejecutivo hasta que la Presidenta pueda regresar a su trabajo, siguen dejando claroscuros. Ayer, se argumentó que por "problemas técnicos", quedaba suspendido un acto programado en el Ministerio de Trabajo, al tiempo que sí encabezó la puesta en marcha el Instituto Nacional de la Música, en el Museo del Bicentenario.
Más tarde, Boudou viajó a la provincia de Catamarca, donde encabezó un acto de entrega de viviendas, y se prevé que hoy viajará a El Calafate, donde se pondrá al frente de una ceremonia que inicialmente iba a ser comandada por CFK.
Por otro lado, senadores del Frente para la Victoria  se reunieron ayer con Boudou para expresarle su apoyo y celebrar la sanción del paquete de leyes económicas que incluyó el presupuesto nacional para el 2014.
En las últimas horas, funcionarios de primera línea del gobierno, entre otros Abal Medina, habían dejado en claro que "la única que tiene el poder es la Presidenta", marcándole límites al vice. 

COMENTARIOS