SALUD PRESIDENCIAL

La Presidenta evoluciona sin complicaciones

Así lo determinó el nuevo parte médico difundido por el vocero presidencial en la puerta de la Fundación Favaloro.

La presidenta Cristina Kirchner "evoluciona sin complicaciones", "descansó muy bien toda la noche" y se mantiene "de buen humor", aseguró hoy el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, al distribuir el nuevo parte médico tras la operación a la que fue sometida la mandataria por un hematoma craneal.

 En la puerta del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, Scoccimarro se limitó a señalar que la Presidenta estaba de buen ánimo y que mandaba saludos a todos los argentinos, lo que despertó reacciones de júbilo por parte de los seguidores que estaban en la puerta del centro de salud.

 En el parte se especificó que "evoluciona sin complicaciones" y "se encuentra con los parámetros vitales dentro del rango normal".

 "Su estado de ánimo es muy bueno. Hoy comenzará con dieta oral", señaló el comunicado y agregó que "continúa bajo estricto control médico" por profesionales de la Fundación Favaloro y los integrantes de la Unidad Médica Presidencial, Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros.

 El parte fue firmado por Facundo Manes, director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y Gerardo Bozovich, director médico de esa institución.

COMENTARIOS