None
PRESIDIÓ UN ACTO EN CÓRDOBA Y VIDEOCONFERENCIAS

Boudou: "Le importa más el país que su propia vida"

El vicepresidente a cargo del Ejecutivo compartió su alegría por el éxito de la operación de Cristina y elogió el proyecto K.

El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, pidió anoche en la localidad cordobesa de Villa María compartir "este momento de felicidad por el éxito de la operación de nuestra presidenta" Cristina Fernández.
Al entablar una conversación por videoconferencia con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, Boudou festejó la recuperación de la mandataria.
Boudou estuvo acompañado por el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y por el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli. El vicepresidente resaltó en su alocución el "proyecto nacional" encabezado por la mandataria Cristina Fernández a quien, dijo, "le importa más el país que su propia vida".
"Es una noche para reflexión", indicó Boudou, y agregó que "saben bien que antes de la llegada de Néstor Kirchner y los esfuerzos de Cristina era muy difícil encontrar los cascos amarillos llenos de orgullo al lado de los trabajos realizados". En ese sentido, enfatizó: "No tiene que ver con la casualidad, ni con cuestiones externas, tiene que ver con un hombre, Néstor Kirchner, y una mujer que le importa más el país que su propia vida, con eso tiene que ver".
Amado Boudou viajó a Córdoba para presidir, en reemplazo de Cristina Kirchner, el acto de inauguración de un puente levantado sobre el río Calamuchita, que vincula a las localidades de Villa María y Villa Nueva, con un costo superior a los 20 millones de pesos financiado con recursos nacionales.
El vicepresidente, quien fue acompañado también por el intendente de Villa María, Eduardo Acastello, realizó previamente una serie de videoconferencias, entre ellas con Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
Asimismo, Boudou apuntó contra el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, al señalar que "no es el 'cordobesismo' lo que hace grande a la provincia" sino que "es formar parte de una República Argentina que tiene un proyecto nacional". De la Sota denominó "cordobesismo" a su modelo político centrado en la gestión provincial, sin dependencia de la administración nacional, y es por eso que Boudou dirigió sus críticas. 

COMENTARIOS