Kirchnerismo respaldó al vicepresidente Boudou

Referentes del núcleo duro del kirchnerismo salieron ayer a respaldar al vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou, y aseguraron que no pesa "ninguna desconfianza" sobre él, en medio de renovadas críticas de la oposición.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, consideró que "hay declaraciones que expresan inmadurez republicana" y subrayó que "toda opinión que se aparta del cumplimiento de la Constitución implica un deterioro de la calidad institucional".
Por su parte, el senador oficialista Daniel Filmus, quien busca renovar su banca en las próximas elecciones, aseguró que Boudou "sin lugar a dudas, tiene las condiciones como para poder conducir este proceso" y recordó que al vicepresidente "también lo eligió el 54%".
En tanto, el diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro criticó a "algunos opositores que -sostuvo- están más influidos por los formadores de opinión, con discursos rayanos en lo canallesco y la mala fe", y aseguró que "el Gobierno se va a desenvolver con absoluta normalidad" con Boudou a cargo del Ejecutivo. 

COMENTARIOS