CANDIDATO A DIPUTADO

Lousteau: "Se necesitan fuerzas políticas abiertas"

"Argentina está acostumbrada a medidas cortoplacistas, pero necesitamos fuerzas políticas abiertas, con proyectos de largo plazo", afirmó.

El candidato a diputado nacional por UNEN Martín Lousteau, compartió un acto de campaña en Córdoba con su par Oscar Aguad y señaló que el país necesita "fuerzas políticas abiertas, con proyectos que piensen en el largo plazo".


"Argentina está acostumbrada a medidas cortoplacistas, pero necesitamos fuerzas políticas abiertas, con proyectos que piensen en el largo plazo", afirmó Lousteau.


Según evaluó, las primarias de UNEN en la capital significaron "una puerta entreabierta para que la gente se sume a la política".


"Nuestro espacio nació porque la gente empezó a reclamarnos a los dirigentes que nos uniéramos sobre la base de otros principios", subrayó.


Además, el exministro de Economía afirmó: "vivimos en un país volátil y la volatilidad nos pone viciosos".


A su vez, Aguad cuestionó "estas políticas populistas del kirchnerismo que se da el gusto de tener un déficit de US$ 600 millones en Aerolíneas, para que viaje menos del 1% de los argentinos".


"El Presupuesto 2014 es mentiroso, un presupuesto falso que subestima la inflación.

Así, la Presidenta tiene gracias a los superpoderes $ 100 mil millones para disponer sin dar explicaciones a nadie", señaló el candidato opositor.


COMENTARIOS