None
SALUD PRESIDENCIAL

Fue "satisfactoria" la operación de Cristina

Así lo aseguró el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. Agregó que "se encuentra en una sala de cuidados intensivos, de muy buen humor".

La presidenta Cristian Kirchener "evoluciona favorablemente" luego de la operación por un hematoma en el cráneo a la que fue sometida y se encuentra "de muy buen humor", internada en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Favaloro, se informó oficialmente esta tarde. 


"La operación ha sido satisfactoria. La Presidenta ya está en la habitación, está de muy buen ánimo", enfatizó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro.


Tras señalar que la mandataria "saludó a todos" y "agradeció al equipo médico" que la atendió así como "a toda la gente", precisó que la jefa de Estado se encuentra en compañía de sus familiares.


En la puerta de la Fundación Favaloro, el vocero precisó que mañana al mediodía se ofrecerá un nuevo parte sobre el estado de salud presidencial, al tiempo que distribuyó la información oficial firmada por profesionales que atendieron a la mandataria.


Los médicos precisaron que la operación se desarrolló "sin complicaciones" y que la jefa de Estado queda internada en la unidad de cuidados intensivos del centro de salud porteño. 


COMENTARIOS