None
ELECCIONES DE OCTUBRE

Scioli pide a los indecisos “votar por la Argentina del desarrollo”

El gobernador llamó a “defender” los logros del Gobierno nacional y el provincial.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli convocó “a los indecisos” a votar “por la Argentina del desarrollo”, para “defender” los logros de los Gobiernos nacional y provincial y reclamó a los militantes “conversar mucho de acá al 27 de octubre para proteger” esas conquistas, al hablar en un acto en el estadio San Lucas de Malvinas Argentinas.
El mandatario provincial llamó a un voto “a favor y con sentido constructivo” en apoyo a los candidatos del kirchnerismo en los próximos comicios. Durante la inauguración de las Olimpíadas para Adultos Mayores, en la que estuvo acompañado por el secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, y los candidatos locales del Frente para la Victoria (FpV), Scioli insistió en la “voluntad” que, según dijo, tienen con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “para corregir lo que haya que corregir”.
En el municipio de Jesús Cariglino, cercano al líder del Frente Renovador Sergio Massa, el gobernador bonaerense pidió ser “justos” y “agradecidos” con las políticas del Gobierno nacional y el provincial.

COMENTARIOS