None
DESPUÉS DE LOS COMICIOS

Alfonsín pronosticó grandes dificultades

El diputado radical Ricardo Alfonsín analizó el panorama de cara a las legislativas y advirtió que tras el 27 de octubre habrá “un país complejo, con muchas dificultades”, al tiempo que vaticinó que “el justicialismo se reunificará en torno del Frente Renovador”.
Además, aseguró que tras los comicios de octubre “el justicialismo se va a reunificar en torno al Frente Renovador” y enfatizó que “ése será el nombre con el que el PJ va a dirimir internas en 2015”.
El diputado que busca renovar su banca en las próximas elecciones también sostuvo que el Frente para la Victoria “no solo va a perder en la provincia de Buenos Aires, sino en todo el país” y señaló que el radicalismo puede arrebatarle la hegemonía a nivel nacional.
“El oficialismo puede ser desplazado del primer lugar a nivel nacional”, sentenció Alfonsín, quien puntualizó que la UCR “es la única fuerza, junto al kirchnerismo, que tiene una estructura nacional” para poder competir.
En tanto, afirmó que luego de los comicios “el oficialismo ya no va a tener número para sancionar proyectos, así que va a tener que apelar al consenso” y agregó que “hasta ahora, esta relación de fuerzas ha potenciado en el oficialismo esta reacción de quien se cree dueño de la verdad”.

COMENTARIOS