None
LA PRESIDENTA ENCABEZÓ UN ACTO EN SAN JUAN

Cristina: "Ahora tendrá que venir la década del desarrollo"

Al encabezar un acto de entrega de casas en San Juan, la presidenta, Cristina Fernández, realizó una férrea defensa de su gestión, aseverando que la anterior "fue la década del crecimiento, pero ahora tiene que venir la década del desarrollo, que es la de la consolidación y de la profundización, con innovación tecnológica para todo el país".
Al autocalificarse como "una enamorada del progreso y crecimiento", aseguró que cuando más se desarrolla la Argentina "más nos pegan y nos atacan", aprovechando para resaltar la figura del ex presidente Néstor Kirchner al subrayar "su orgullosa terquedad para defender los intereses de los argentinos contra intereses económicos o mediáticos".
"Tenemos que trabajar para que las energías alternativas sean competitivas en su precio, porque para poder imponer esas energías no contaminantes tenemos que hacerlas competitivas", dijo también la Presidenta, considerando que en la última década "la Argentina ha cambiado para siempre".
Más temprano, la ministra de Industria, Débora Giorgi, dijo que "la Argentina sigue creciendo a un ritmo por semestre de alrededor de un 2 o 3%". 

COMENTARIOS