EL DIPUTADO CHINO NAVARRO TAMBIÉN CRITICÓ A SERGIO MASSA

Proponen reorganización del PJ

El diputado provincial y candidato a renovar su banca por el Frente para la Victoria Fernando "Chino" Navarro afirmó ayer que el justicialismo "debería tener una reorganización importante" y cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de quien dijo que representa los "intereses de grupos económicos".
"Tomamos nota de lo que ha expresado la sociedad y estamos trabajando para revertir el resultado de las PASO de agosto", dijo el diputado kirchnerista en un diálogo con radio El Mundo, y señaló que "es importante tener mayoría en las Cámaras".
Con respecto a la última reunión del consejo partidario del PJ, el referente del Movimiento Evita señaló que "lo más importante" fue el "documento que expresa el apoyo a la conducción política de la presidenta" Cristina Kirchner. "El justicialismo debería tener una reorganización importante, en la mayoría de los distritos está lejos de una identificación en términos formales con un partido político. Salvo el liderazgo de la Presidenta, no existe otro que pueda manejar al justicialismo", evaluó Navarro.