POLITICA

De Narváez sobre su intento de suicidio: "Me faltaba todo"

El candidato a diputado nacional por el Frente Unión por Libertad y Trabajo también habló de su relación con Scioli.

El candidato a diputado nacional por el Frente Unión por Libertad y Trabajo Francisco de Narváez, volvió a referirse a su intento de suicidio cuando tenía 40 años: "Teniendo todo, me faltaba todo", dijo.


De Narváez se refirió a problemas familiares que hace algunos años lo sumieron en una profunda depresión de la que con mucho esfuerzo logró reponerse. "Tuve un intento de suicidio, pero cuando pegás contra el piso y rebotás comenzás de vuelta. Tenía 40 años, fue un momento donde teniendo todo, sentía que me faltaba todo", indicó.


Por otra parte, consideró a la pobreza y el narcotráfico como los principales problemas actuales del país y anunció sus proyectos en materia de seguridad.


En una entrevista publicada hoy por Diario Popular -se puede observar completa en el banner el candidato de la página de NA- De Narváez manifestó que "la pobreza estructural y la llegada del narcotráfico con una política permisiva del gobierno nacional negando esa realidad" se presentan como las cuestiones principales.


"La indigencia es inaceptable en la Argentina, junto al narcotráfico son los dos problemas estructurales que va a costar sortear, pero que sí se pueden resolver", añadió.


En tal sentido el candidato del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo enumeró una serie de 153 proyectos relacionados con la seguridad en los que se pueda avanzar "con un cambio de actitud del gobierno nacional, que antes decía que la inseguridad era una sensación".


"En el marco de la Nación, proponemos la Agencia Federal Antidrogas, y en el marco de la provincia, la policía comunitaria, creemos que tiene que haber una policía de proximidad, cercana a vecino, que tiene que hacer la prevención de a pie", explicó.


Durante la entrevista realizada en la casa familiar ubicada entre las localidades de Luján y Pilar en la provincia de Buenos Aires, De Narváez remarcó sus cercanías y sus diferencias con el gobernador Daniel Scioli.


Respecto a la afinidad destacó que "hay cosas que me aproximan a Daniel (Scioli) y otras que me alejan. Me acerca que hemos sido amigos antes de estar en la política, tenemos una vocación y podemos sentarnos a una mesa a charlar".


Por otra parte consideró que los aleja "una posición que tiene (Scioli) muy sumisa respecto al gobierno nacional. Creo que el gobernador bonaerense tiene, detrás del presidente, la posición de mayor ingerencia en la Argentina".


En otra manifestación relacionada a su visión política De Narváez se pronunció en abierta oposición a la toma de colegios por parte de los alumnos.


Puntualizó que en caso de que alguno de sus hijos se viera involucrado en una toma intentaría persuadirlo diciéndole "tenés el privilegio de poder educarte y formarte, si vos crees que tenes el derecho de pasar por encima de los derechos de los otros, te estás equivocando".

COMENTARIOS