None
POLITICA

Presionan para que renuncie Moreno

El intendente de Olavarría, José Eseverri, se sumó hoy a la lista de dirigentes que piden la dimisión del secretario de Comercio Interior.

El intendente de Olavarría, José Eseverri, alineado con el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, volvió a criticar al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y reclamó la renuncia del funcionario.
"Moreno es el sinónimo de la mentira del INDEC y de los aprietes. Tiene que renunciar", enfatizó Eseverri, quien acusó al funcionario de aplicar políticas que "siguen haciendo crecer la inflación en la Argentina".
A través de un comunicado, el intendente consideró que Moreno "pretendió controlar los precios mediante grupos de gendarmes y buchones y quedó demostrado que eso no sirvió para nada".
"En la Argentina hace falta una política integral del Gobierno contra los precios y no salir a ver que hay un comerciante de tal barrio que está aumentando los precios", dijo.
Para Eseverri, "hubo un proceso de concentración en los últimos 3 años como nunca se ha visto en la Argentina porque las pymes están en riesgo, no tienen rentabilidad ni capacidad de inversión y las grandes no invierten porque no hay un mediano plazo, ni recuperaran lo invertido".
Agregó que "los acreedores internacionales se llevarán el año próximo más de 3.000 millones de pesos y eso es porque Moreno y su INDEC dicen que vamos a crecer el 3 por ciento, es una truchada que tiene una única víctima: la Argentina".

COMENTARIOS