None
REUNIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

Scioli y el PJ respaldaron a Cristina y pidieron el voto

El gobernador encabezó el encuentro, destacó logros de la gestión kirchenrista y pidió acompañamiento el 27 de octubre

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) reafirmó anoche su apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la dirigencia convocó "al voto a favor de estas políticas que generaron tantas transformaciones en la Argentina".
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, que ofició de vocero, llamó a acompañar al Frente para la Victoria en las elecciones del próximo 27 de octubre. "Convocamos a la ciudadanía en el sentido del voto a favor de estas políticas que han generado importantes logros y conquistas en la clase media, los trabajadores, que ha permitido a nuestras provincias crecer, a nuestro municipios progresar", aseguró Scioli. El mandatario bonaerense detalló que durante las casi dos horas de reunión, los dirigentes del PJ de todo el país debatieron sobre la realidad actual del país, a menos de un mes de los comicios.
Scioli compartió la conferencia de prensa en la sede del PJ en la Capital Federal, con los gobernadores José Luis Gioja y Eduardo Fellner; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló.
El gobernador afirmó que "se quiere subestimar al Partido Justicialista" por lo que consideró que "la fuerza nuestra es la unidad".
Scioli reclamó "espíritu de lucha y compromiso", y manifestó "el orgullo de ser peronistas". En ese marco, el mandatario resaltó que "el proyecto iniciado hace diez años por Néstor Kirchner y continuado hoy por Cristina hizo a las provincias crecer y a nuestros municipios progresar, protegiendo a los sectores más vulnerables".

COMENTARIOS