None
SOBRE FUSIÓN CABLEVISIÓN-MULTICANAL

Alberto Fernández desmintió a Cristina

El exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró ayer que la presidenta Cristina Kirchner "miente" al vincularlo con intereses del Grupo Clarín, al tiempo que criticó a la mandataria por afirmar que el "cepo" cambiario no existe.
"Al decir  el cepo no existe , demuestra lo que es el gobierno", señaló Fernández, tras considerar que la jefa de Estado "sale a hablar porque perdió 1 de cada 2 votos" con respecto a las elecciones de 2011.
En declaraciones a radio La Red, el exfuncionario consideró como "un avance" que la jefa de Estado ofrezca entrevistas y evaluó que "hablarle a los propios es como cazar en el zoológico".
"Lamento profundamente sus mentiras", subrayó Fernández, al ser consultado sobre las expresiones de Cristina Kirchner que lo vincularon con intereses del Grupo Clarín.
Rechazó en tal sentido que haya firmado un decreto para avalar la fusión entre Cablevisión y Multicanal y señaló que esa medida se dictó a través de una resolución "firmada por el secretario de Comercio Guillermo Moreno", ya que el área de Defensa de la Competencia depende de la Secretaría de Comercio Interior.
"¿Moreno va a firmar una resolución a instancia mía?", enfatizó Fernández, quien señaló que "las mentiras" de la Presidenta "no hablan bien de ella".
Además, el exjefe de Gabinete indicó: "Nunca fui vocero ni emisario de ninguna corporación".
Sostuvo que le "dolió muchísimo" que la mandataria apunte contra él de esa manera y señaló: "Me asombra la persistencia de cristina con este discurso".
Para Fernández, la jefa de Estado busca "mantener un relato que cada día se hace a pedazos".
"Los únicos almuerzos que tuve con el señor (Héctor) Magnetto los tuve en olivos", enfatizó el exfuncionario. 
Según el exjefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, la jefa de Estado estuvo presente en esos encuentros, que se desarrollaban "en su casa".

COMENTARIOS