POLITICA

Randazzo fue cauto sobre 2015: "Candidatos sobran"

El ministro del Interior y Transporte aseguró, además, que "no hay especulación política" en la renovación de trenes de cara a las presidenciales dentro de dos años.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó hoy la tarea que lleva adelante para renovar el sistema ferroviario nacional, que lo convierte en uno de los dirigentes más prometedores para 2015, aunque remarcó que "no hay especulación política" en la tarea y que "los candidatos para las elecciones sobran".


"Sobran candidatos y falta mucho tiempo... Nosotros tenemos un objetivo que es ser recordados como aquellos que iniciamos un proceso de renovación en el transporte público, esa es la responsabilidad que me ha dado la Presidenta y esa es la mejor forma de honrar a la política", sostuvo Randazzo en el cierre de su visita oficial a China, donde definió una serie de acuerdos con empresas estatales para la renovación de la flota ferroviaria metropolitana.


En una entrevista a Noticias Argentinas, Randazzo -que es oriundo de la ciudad bonaerense de Chivilcoy- insistió en que "la gente viaja mal" en los trenes, pero remarcó que "va a haber un antes y un después en materia ferroviaria" a partir de su gestión y agregó: "El tiempo será testigo".


COMENTARIOS