PLAN DE VIVIENDA

El 22 de octubre se hará el sorteo de 130 mil créditos del Procrear

Los interesados tienen tiempo hasta el sábado 19 del mes próximo para inscribirse, confirmó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social.

El martes 22 de octubre se realizará el sorteo de 130.000 nuevos créditos del plan Procrear y los interesados tienen tiempo hasta el sábado 19 del mes próximo para inscribirse, confirmó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS).
De esos 130 mil préstamos, 60 mil serán para la compra del terreno y construcción, 20 mil para la adquisición de viviendas a estrenar y 50 mil para la construcción, ampliación, refacción y terminación, detalló la ANSeS.
“Ya se encuentra abierta la inscripción que finaliza el sábado 19 de octubre en www.procrear.gob.ar. Los interesados deberán seleccionar el crédito que desean y seguir las instrucciones”, informó este viernes el organismo que preside Diego Bossio, en un comunicado de prensa.
La inscripción para el sorteo de las nuevas líneas de crédito del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Procrear) “no es por orden de llegada y finaliza el sábado 19 de octubre”, recordó la ANSeS.
“Si momentáneamente algún interesado llegara a tener alguna dificultad, se aconseja volver a intentar más tarde o acercarse a cualquier oficina del Banco Hipotecario para inscribirse”, agregó el organismo estatal.
También se recomienda a todas las personas interesadas que antes de comenzar la inscripción se informen sobre los requisitos y las condiciones de cada una de las líneas de crédito, y que vean los videos tutoriales en los que se detallan las condiciones y las características generales de ellas.
Una vez concluido el período de inscripción, a partir del día 20 de octubre, los inscriptos empezarán a recibir en sus casillas de correo electrónico personal, los datos correspondientes para su identificación en el sorteo.

COMENTARIOS