None
ANOCHE, EN MISIONES, LA PRESIDENTA INAUGURÓ OBRAS DE YACYRETÁ

CFK reclamó a los políticos que no se dejen conducir por los medios

Durante un acto, y a un mes de las elecciones parlamentarias, se mostró molesta con las acusaciones a los legisladores que dieron quórum en Diputados.

Escuché a algunos medios intentando demonizar a algunos legisladores que sin ser oficialistas dieron quórum. Les pido a todos los miembros de los partidos políticos que no los conduzcan los medios". A un mes exacto de las elecciones legislativas, ese fue uno de los principales reclamos de la presidenta Cristina Fernández en Misiones, donde inauguró obras en Yacyretá. Con media sanción en Diputados (ver Economía) el Presupuesto 2014 fue uno de los temas sobre el que giró el discurso presidencial, que no ahorró cuestionamientos a los medios de comunicación.
"Vieron que acá los noticieros no nos muestran lo que pasa en otros lugares del mundo. Es porque no quieren que nos demos cuenta en el país maravilloso que vivimos", agregó CFK en tierras coloradas, aconsejando que  "es hora de que aprendamos cada uno de los argentinos, cualquiera sea nuestra posición, a pensar diferente. Hay cosas en las que no podemos seguir discutiendo porque tenemos la obligación a ponernos de acuerdo". 

COMENTARIOS