None
SIGUEN LOS CRUCES ENTRE EL MASSISMO Y LOS K

Massa presentó una denuncia y señaló a los autores del ataque

El Frente Renovador presentó una denuncia en la Unidad Fiscal de Instrucción 9 de La Matanza y señaló a quienes serían los autores materiales de la agresión que sufriera el pasado domingo Sergio Massa y otros candidatos a diputados nacionales, al realizar una caravana en ese distrito.
El concejal de La Matanza y candidato a renovar su banca por el massismo Fernando Asencio explicó que se presentó en la fiscalía, a cargo de Fernando Quiroga, para exponer sobre los incidentes y entregó fotografías en las que se observan a los supuestos atacantes.
El dirigente del Frente Renovador apuntó contra dos punteros de la zona de apellido "Carrizo" y contra el "subdelegado municipal de Isidro Casanova, Daniel Campana". "Nos tuvimos que escapar porque prácticamente nos iban a matar a piedrazos", advirtió Asencio, luego de declarar ante el fiscal que investigará los hechos.
Por otro lado, una referente kirchnerista de La Matanza y candidata a consejera escolar por el oficialismo confesó en su cuenta personal que sus hijas y nietas participaron en la agresión a la caravana del candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, el domingo pasado.

COMENTARIOS