None
DIJO QUE NO ES GOLPISTA Y FUE DURA CON POLÍTICA DE SEGURIDAD

Duras críticas de Carrió desde la mesa de Mirtha

La primera candidata a diputada nacional por UNEN en esta Capital, Elisa Carrió, cargó ayer nuevamente contra la presidenta Cristina Fernández, al calificarla de "ladrona" porque "no devuelve el dinero robado por su esposo" el ex presidente Néstor Kirchner.
La diputada que buscará retener su banca en la Cámara baja en las próximas elecciones del 27 de octubre acusó al Ejecutivo nacional de ser "una banda de ladrones" al tiempo que se jactó de haberlo probado "durante diez años, está en la justicia, y después de ocho años se demostró que hay bandas de ladrones" aunque no especificó a quién hacía referencia. Carrió también aseguró, al hablar en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, en América TV, que no es "golpista" y que tampoco integra el "círculo rojo" del poder en el país.  "Yo no soy golpista", sostuvo Carrió, pero dijo que "quiere justicia" por la corrupción, "al igual que millones de argentinos".
La diputada de la Coalición Cívica, en otro orden, vinculó el traslado de Gendarmería Nacional de la frontera al conurbano con la ruta de la droga para generar una "zona liberada".
"La Presidenta saca Gendarmería de la frontera y pone a soldados sin competencias, generando una zona liberada. Lo que está creando Milani (jefe del Ejército) con Cristina es una violación a la ley de seguridad interior, eso es zona liberada para la droga en Salta, por donde viene la cocaína", señaló. 

COMENTARIOS