None
CRUCES DE CAMPAÑA ENTRE GOBIERNO Y OPOSICIÓN

Califican de "oportunistas" a las propuestas del oficialismo

A poco más de 45 días para las elecciones que marcarán la futura conformación del Congreso, el todos contra todos sigue instalado y se evidencia con las declaraciones cruzadas de cada día. Ayer, dirigentes de la oposición advirtieron que existe una "fuerte dosis de oportunismo" en la decisión del gobierno nacional de actuar ante viejos reclamos.
"El Gobierno perdió toda la credibilidad en las urnas y todas las acciones son puramente oportunistas", evaluó la diputada nacional y candidata a renovar su banca por el PRO Laura Alonso mientras que su par del denarvaísmo Gustavo Ferrari coincidió al señalar que los cambios en el oficialismo responde a "un reconocimiento forzado" de los problemas.
En otro orden, el titular del gremio de peones de taxis, Omar Viviani, criticó a Sergio Massa, al asegurar que "aprendió a cantar la marcha peronista en la época de Menem".
Con sentido crítico para el Gobierno, el candidato a diputado por Unión con Fe, Gerónimo Momo Venegas, afirmó que "el país se encuentra en una situación de total abandono".
Para la diputada Juliana Di Tullio, en tanto, es "poco serio" la propuesta que presentó Sergio Massa, como medidas contra la inflación y lo acusó de "copiar" una iniciativa similar del peronista opositor Francisco de Narváez.

COMENTARIOS