ELISA CARRIÓ COINCIDIÓ CON EL SECRETARIO DE CULTURA

Coscia avala versión destituyente

El secretario de Cultura, Jorge Coscia, denunció ayer que hay sectores que apuntan a "que este Gobierno termine por fuera de las reglas de la democracia" y la oposición le salió al cruce, a excepción de la diputada Elisa Carrió, que vinculó esta supuesta maniobra destituyente a "una pelea de facciones" en el PJ.
"Yo no tengo duda de que hay un sector que quiere que termine lo que ellos sienten como la pesadilla kirchnerista", enfatizó Coscia, en sintonía con las manifestaciones de varios referentes del oficialismo e, incluso, de la presidenta, Cristina Kirchner.
Además, en declaraciones a radio Rivadavia, el funcionario se refirió a los dichos del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre el "círculo rojo" y aseguró que "hay actitudes y sectores que quisieran que este Gobierno termine", pero destacó que lo importante es que el Gobierno "sigue trabajando, sigue transformando y proponiendo".
Las declaraciones del funcionario fueron rechazadas por el candidato a diputado por el Frente Renovador Felipe Solá, quien negó que sectores de la oposición busquen un final anticipado de la gestión de la presidenta, Cristina Kirchner. 

COMENTARIOS