DE NARVÁEZ DISPUESTO A DEBATIR

Pino: no al diálogo con Gobierno

El diputado nacional de Proyecto Sur y candidato a senador de UNEN Fernando "Pino" Solanas rechazó ayer "sentarse" a dialogar con el oficialismo y otros partidos políticos opositores con el objetivo de consensuar proyectos porque, afirmó, "ya tuvimos malas experiencias".
"No está en la agenda sentarnos a consensuar proyectos con el oficialismo, hay cajoneados más de 600 proyectos y no dan quórum", afirmó Solanas y así marcó sus diferencias con la postura de su par del peronismo disidente Francisco de Narváez quien se mostró dispuesto a dialogar con el Gobierno nacional y provincial. En ese sentido, el socio de Elisa Carrió dijo que "ya tuvimos malas experiencias con el diálogo cuando fue la convocatoria de (ministro del Interior Florencio) Randazzo" en el marco de la ronda de diálogo realizada en el 2009 que tuvo como eje principal la reforma política. "No es el momento y no es oportuno en tiempos electorales, ya sabemos que las convocatorias al diálogo no han funcionado", subrayó y enfatizó que "no tenemos nada en agenda respecto a sentarnos a dialogar proyectos".
En contraposición, De Narváez envió un mensaje hacia el oficialismo al expresar que estaba "dispuesto" a sentarse "desde este momento" con el Gobierno nacional y provincial para "tratar nuestros proyectos". 

COMENTARIOS