None
MARIANO RECALDE, TITULAR DE AEROLÍNEAS, CONTRA CRÍTICAS OPOSITORAS

"No somos chorros ni despilfarradores"

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aclaró ayer que ni él ni su equipo son "chorros" o "despilfarradores" de fondos públicos a la hora de tomar decisiones para conducir la compañía estatal.
Así salió al cruce de los cuestionamientos de la oposición y algunos economistas por el manejo de la aerolínea de bandera nacionalizada por el primer gobierno de Cristina Kirchner en 2008.
Se quejó porque a él lo critican por "no saber nada de aviación", cuando sin embargo "sólo el 10 por ciento de los CEO" de la firma provienen del sector y son especialistas en la materia.
"Tengo 60 gerencias de todo tipo debajo de mí. Esto es muy complejo, que necesita una gestión profesionalizada de confianza y que tiene clara la dirección estratégica, por eso estoy acá, porque entiendo dónde hay que ir. No somos loquitos ni chorros ni vaciadores, ni hacemos descalabros con la guita", enfatizó el dirigente de La Cámpora.
Indicó que los próximos objetivos para la firma son terminar de implementar los sistemas que faltan, ingresar los aviones  previstos y aumentar las frecuencias: "Si con eso, además, logramos los ingresos necesarios para las cuentas, cartón lleno", dijo Recalde.

COMENTARIOS