None
ASPIRACIONES PRESIDENCIALES PARA 2015

Hermes Binner no descartó ir a una interna con Julio Cobos

El candidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) de Santa  Fe, Hermes Binner, aseguró que “es posible” que en 2015 pelee la postulación presidencial en una interna con el radical Julio Cobos, con quien no descartó compartir una misma fórmula.
El ex gobernador de Santa Fe también se refirió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y consideró que el tigrense “no se muestra como opositor, sino como una variante del justicialismo”.
“No negamos el valor (de su victoria), pero ponemos un signo de interrogación, porque después hay que gobernar. Un empresario con un trabajador, un músico con un artista, un locutor con un camarógrafo, son todos válidos, pero después hay que tener una idea en común de todo esto”, resaltó Binner.
Consultado sobre si se ve en una interna por la candidatura presidencial con Cobos, Binner respondió que “si se dan los acontecimientos sí, por supuesto que es posible”. Además consideró que también hay una variante como es la de Uruguay, donde compiten y el primero va como candidato a presidente y el segundo como candidato a vice. Esa es una variante muy interesante, pero la ley no lo permite, hay que ir con una lista completa”.

COMENTARIOS