None
TAMBIÉN FONDOS DE LAS OBRAS SOCIALES

CGT oficialista analiza anuncios en Ganancias

El Consejo Directivo de la CGT oficialista que encabeza el metalúrgico Antonio Caló se reunirá mañana para evaluar el alcance del nuevo monto del impuesto a las ganancias que implementó el gobierno, así como el reparto de fondos de las obras sociales y la lucha contra el trabajo marginal. El encuentro se realizará en la sede porteña del Sindicato de Peones de Taxis, según informó a DyN el secretario adjunto de la CGT oficial, el estatal Andrés Rodríguez.
La intención de los sindicalistas afines al gobierno es analizar el impacto que generó la modificación del impuesto a las ganancias sobre salarios hasta 15 mil pesos brutos, dispuesto por la Casa Rosada.
En primera instancia el aumento del tope sobre ganancias generó satisfacción en un amplio sector del sindicalismo pero con el correr de los días surgieron divergencias con motivo de la no distinción entre trabajadores solteros y casados para la aplicación del nuevo monto. Las negociaciones que la CGT oficialista lleva adelante con las autoridades de la Superintendencia de Servicios de la Salud sobre el reparto de fondos de las obras sociales sindicales, además del aumento del trabajo no registrado, también integrarán la agenda de temas.

COMENTARIOS