DANIEL SCIOLI INSTÓ A CUIDAR LO LOGRADO EN EL PAÍS

"Este gobierno tiene que terminar lo mejor posible"

El gobernador de Buenos Aires volvió a respaldar a la presidenta, Cristina Kirchner, y dijo que "todo se puede mejorar".

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó ayer que el mandato de la presidenta Cristina Kirchner "tiene que terminar lo mejor posible" y consideró que en el país ni "todo está mal, ni todo está bien", pero se puede "mejorar".
"Este gobierno tiene que terminar lo mejor posible para que la dinámica de la democracia pueda proyectar a la Argentina hacia un mejor futuro", remarcó Scioli, en alusión a las elecciones de medio término.
El mandatario provincial se pronunció a favor de "corregir lo que haya que corregir", pero instó a "fundamentalmente cuidar lo logrado" en los últimos diez años para extenderlo más allá de diciembre de 2015, cuando finalizará el segundo mandato de Cristina Kirchner. "No todo está mal ni todo está bien, pero todo está mejor y podemos mejorarlo", enfatizó el titular del Ejecutivo bonaerense.
Al disertar en un encuentro del Consejo de las Américas en un hotel  porteño, el gobernador aseguró que va a "colaborar" con todo su "esfuerzo" y "empeño" para "sumar a la presidenta" Kirchner.
"Muchas veces puedo tener distintos cuestionamientos, yo respeto las opiniones de todos, pero siempre busco hacer lo correcto, y en especial en estos momentos, colaborar con todo mi esfuerzo con todo mi empeño, con todo lo que pueda sumar y acompañar a la Presidenta de la Nación, porque es justo que sea así", señaló Scioli.
"Con el mayor respeto desde lo institucional y desde lo personal: este gobierno tiene que terminar lo mejor posible para que después, la dinámica de la democracia pueda seguir proyectando a Argentina hacia un mejor futuro, en esto tenemos que colaborar", completó el gobernador.
Scioli advirtió que "no hay soluciones mágicas" y que tampoco "hay que comprar espejitos de colores".    "Cuando se hacen propuestas hay que explicar cómo no desfinanciar al Estado. Ya hemos vivido propuestas que son pan para hoy y hambre para mañana", indicó.