None
SECUELA DE LAS PASO

Pichetto estima que el oficialismo revertirá el resultado de las urnas

El legislador reconoció que la inflación es un tema que requiere solución.

El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, sostuvo que el kirchnerismo “puede revertir” en octubre los resultados desfavorables de las elecciones primarias, pero reconoció que la inflación es un tema que requiere solución.
El rionegrino reconoció que en las elecciones del último domingo “hubo resultados adversos” para el oficialismo, aunque consideró que “hay muchas posibilidades de mejorar y recuperar de aquí a octubre a esos sectores que no han acompañado a nuestro partido” y subrayó que “el FpV sigue siendo la fuerza dominante del país”.
“Si se trabaja fuerte en los distintos municipios, estoy convencido de que es posible conseguir que se reviertan los resultados de la provincia de Buenos Aires”, afirmó, en referencia a la derrota que sufrió el candidato a diputado del kirchnerismo, Martín Insaurralde, a manos de Sergio Massa, del Frente Renovador.
Pichetto, que buscará en las elecciones generales del 27 de octubre renovar su banca en el Senado, obtuvo una contundente victoria en Río Negro en las primarias, ya que la lista que encabezó superó el 42 por ciento de los sufragios.
“Como dijo la presidenta (Cristina Fernández), aún hay tiempo para hacer correcciones y poder incorporar a sectores populares y medios dentro de la propuesta”, señaló el senador.
“Muchas personas están mejor que años atrás, se encuentran en blanco, tienen buenos sueldos, lógicamente quieren seguir creciendo y por lo tanto piden mejoras. Está bien que así sea, porque cuentan con todo el derecho de exigir más”, sostuvo Pichetto, y destacó que las políticas que implementó el gobierno kirchnerista “han favorecido siempre” a los sectores más vulnerables.

COMENTARIOS