None
PASE DE FACTURAS

Fuerte cruce entre el sciolismo y Katopodis

Ministros del Gobierno bonaerense de Daniel Scioli salieron al cruce del intendente Gabriel Katopodis, a quien acusaron de “victimizarse”, luego de que el mandatario de San Martín denunciara la “pérdida de interlocución” con el Gobierno nacional y provincial.
La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó que “lo que algunos llaman opción superadora es mero oportunismo político”.
Alvarez Rodríguez remarcó que “los que hoy se autoproclaman campeones del vecino común le echan la culpa al otro”. En este sentido, detalló que “el Estado nacional creó un fondo de dos mil millones de pesos para mejorar la infraestructura edilicia de las escuelas de la Provincia, mientras que el gobierno de (Daniel) Scioli aumentó en un 260 por ciento las transferencias a los municipios entre 2007 y 2012”.
El intendente de San Martín, cuya lista se impuso con comodidad en las primarias, había señalado que los intendentes que se pasaron al Frente Renovador “perdieron el diálogo, la respuesta y la interlocución con el Gobierno nacional y el Gobierno provincial”.

COMENTARIOS