None
MOVIMIENTO DE ALIANZAS PARTIDARIAS FRENTE A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE ESTE AÑO

Pino está más cerca de Carrió

El diputado nacional de Proyecto Sur Fernando Pino Solanas convocó ayer a la "gran unidad" a los "sectores de centroizquierda" de la ciudad de Buenos Aires para conformar un mismo "frente electoral" para las próximas legislativas.
Solanas mencionó como posibles aliados al Frente Amplio Progresista (FAP) y a la Coalición Cívica-ARI de Elisa Carrió, al tiempo que no descartó un eventual acercamiento con el radicalismo porteño.
"Creemos que en la Ciudad hay condiciones para avanzar y enfrentar a los dos gobiernos, la gestión del macrismo y del kirchnerismo no son la misma que hace unos años atrás", indicó y aseguró que "es necesario conformar una gran unidad no solo de partidos sino también con organizaciones sociales".
El cineasta confirmó el acercamiento con la fuerza de la diputada Carrió -quien buscará renovar su banca en las legislativas-, al afirmar que "el último sector que aparece para dialogar es la Coalición Cívica ARI".
No obstante, subrayó que "Proyecto Sur al día de la fecha no tiene ningún acuerdo político con ninguna fuerza política". 

COMENTARIOS