LO DESMINTIÓ EL JEFE DE LA BANCADA DEL FPV, AGUSTÍN ROSSI

"CFK no pidió renuncia de Randazzo"

El titular del bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi, descalificó ayer informaciones periodísticas acerca de un presunto enfrentamiento entre Cristina Fernández y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras lo cual negó que la mandataria le haya pedido la renuncia al funcionario.
"Me parece que absolutamente no", respondió el legislador al ser consultado por radio La Red sobre supuestas diferencias de la mandataria con Randazzo, y desmintió que haya existido un pedido de dimisión: "Cuando la Presidenta toma decisiones, toma decisiones, así que no le daría ningún crédito a la información que sacó Clarín", afirmó.
El matutino porteño, en su edición del domingo, difundió una información que indicó que, en medio del escándalo por la tragedia de Once, la jefa de Estado le habría reclamado la renuncia a Randazzo, molesta por presuntas críticas del funcionario a medidas gubernamentales.
El enojo de la mandataria también sería producto de supuestos cuestionamientos del ministro hacia el vicepresidente Amado Boudou, en ámbitos privados y no tanto, en el marco de una presunta interna siempre desmentida públicamente.
Según la nota periodística, el pedido presidencial "quedó en suspenso" tras intervención de Carlos Zannini.

COMENTARIOS