None
ESPOSA DE SCIOLI, POSIBLE CANDIDATA

Miden la imagen de Rabolini en provincia

Karina Rabolini, esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, intentará disputar la agenda política y desde el sector de su marido han comenzado a medir su imagen en la provincia.
El Frente para la Victoria sigue sin encontrar candidato en territorio bonaerense y ahí es donde aparece el apellido de la exmodelo y actual empresaria y esposa del gobernador.
Según el sitio web Infobae, desde sectores de La Juan Domingo, la agrupación sciolista que impulsa la candidatura presidencial del mandatario bonaerense, se barajan dos nombres para encabezar la lista de legisladores nacionales: Sergio Massa-Karina Rabolini. El intendente de Tigre todavía no dio precisiones públicas sobre su futuro, aunque por lo bajo no se detiene en la construcción de su armado. En Tigre son claros y eligen no utilizar eufemismos: ese deseo sciolista "es una locura".
Karina utilizará la estructura de la Fundación Banco Provincia como la nave insignia de su recorrido por tierra bonaerenses. Como presidenta de la fundación, Rabolini entregó ayer, en Mar del Plata, anteojos para distintos niños de sociedades de fomento, en el marco del plan "Una mirada para los niños". "Va a estar con la gente, cumpliendo la agenda social", explicó una fuente con acceso irrestricto a La Ñata, el comando central de Daniel Scioli.

COMENTARIOS