None
NUEVO CENTRO DE COMANDO Y CONTROL DEL 911 DE LA POLICÍA FEDERAL

Cristina Kirchner: "Inseguridad afecta a todos los ciudadanos"

La Presidenta dijo que el problema no está vinculado sólo a sectores de pobreza. Destacó colaboración con la policía Metropolitana.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró ayer que "la inseguridad no está vinculada sólo a los sectores de pobreza", sino que "afecta a todos los ciudadanos", por lo que resaltó la necesidad de trabajar "eficazmente con esta lucha que es de todos los ciudadanos".
Al lanzar el nuevo Centro de Comando y Control del servicio de emergencias policiales 911 en la sede Azopardo del Ministerio de Seguridad, la Presidenta afirmó que "tenemos los registros menores con Uruguay en materia de víctimas y muertos fatales en hechos de robo con arma comparado con Nueva York u otras ciudades" y señaló que "en Capital Federal trabajamos en conjunto con la Metropolitana y esperemos que dé buenos resultados".
"Las cámaras fijas son registros muy importantes y tienen que estar en toda la ciudad", dijo la Presidenta en el acto de ayer.
A la vez, reclamó que en el marco de la Ciudad de Buenos Aires "tenemos que cuidar tanto al turista como al ciudadano porteño y argentino", aunque dijo que "es importante cuidar la imagen del país, por eso se montará un sistema de vigilancia en la zona de hoteles". "Por eso queda en claro que la inseguridad no está vinculada a los sectores de pobreza y abarca todos los sectores, por lo que tenemos que trabajar para frenar el desplazamiento y alcanzar mayor eficiencia", expresó Cristina.

COMENTARIOS