None
FATALIDAD EN LA RUTA

Tragedia con 4 muertos y 75 heridos por choque entre un camión y un colectivo

El fiscal dijo que el conductor del micro "estaba enviando un mensaje de texto" y que por esa razón no pudo darse cuenta a tiempo de la presencia del camión atiborrado de hinchas con el cual impactó.

Cuatro personas murieron y otras 75 resultaron resultaron con heridas, cinco de ellas de gravedad, al chocar un ómnibus contra un micro en el que se desplazaban unos 120 hinchas de fútbol sobre la ruta 66, a unos 23 kilómetros al sur de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Las sospechas apuntan a que el chofer del ómnibus enviaba mensajes de texto con su teléfono celular en el momento en que se desencadenó la tragedia.
En base a las primeras investigaciones realizadas, el fiscal Jorge Zurueta dijo que el conductor del micro "estaba enviando un mensaje de texto" y que por esa razón no pudo darse cuenta a
tiempo de la presencia del camión atiborrado de hinchas con el cual impactó.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 de ayer, cuando el micro de la empresa General Savio chocó desde atrás a un camión, que trasladaba a 120 hinchas de Talleres de Perico.
El impacto hizo que se abriera la compuerta trasera del camión y cayeran varios hinchas, muchos de los cuales fueron atropellados en plena ruta.
En ese momento, cuatro hombres jóvenes murieron en el acto y sus cuerpos terminaron destrozados, mientras un total de 75 personas resultaron con heridas, cinco de ellas de carácter muy grave, de acuerdo con lo señalado por las autoridades locales.

COMENTARIOS