None
LAS MEDIDAS DE FUERZA SERÍAN ANTES DE FIN DE AÑO

Duro con los K, Venegas adelantó que habrá paros

“Es muy dificil defender lo indefendible”, cuestionó uno de los referentes del kirchnerismo, y cargó contra la flamante CGT

El moyanismo no afloja en su embate contra el kirchnerismo y ahora agregó en las críticas a la flamante central obrera liderada por Antonio Caló, a la que Gerónimo Venegas definió como un grupo de "cacique sin indios". El jefe del gremio de peones rurales adelantó, además, que "antes de fin de año" habrá medidas de fuerza.
Además, Momo se refirió a los cacerolazos en contra de las medidas de gobierno al señalar que la convocatoria reciente "superó al que se llevó puesto al gobierno de (el ex presidente Fernando) de la Rua", aunque dijo que no participará de la próxima movilización que organizan ciudadanos por internet para el 8 de noviembre. Al cuestionar la agrupación sindical encolumnada con el kirchnerismo, que se separó de la CGT de Hugo Moyano, dijo "los trabajadores no están con ellos".
"Es muy difícil defender lo indefendible, este gobierno no tiene defensa", sentenció el dirigente sindical, señalando que "ha recaudado 4.500 millones de pesos extra en lo que va del año con el solo hecho de no haber levantado el mínimo no imponible y habérsele quedado a 2 millones de trabajadores con los aumentos salariales, a 150 mil jubilados y a 300 mil autónomos".
"Con seguridad antes de fin de año vamos a establecer un plan de lucha porque este gobierno no escucha a los trabajadores y nosotros estamos para defender los intereses de ellos, por lo tanto si no convoca la CGT que ha sido legalmente normalizada, bueno seguramente va a haber medidas de fuerza", detalló Venegas.
Desde el moyanismo, la semana pasada se anunció un paro nacional para las próximas semanas, junto a la CTA de Micheli. 

COMENTARIOS