None
AMBOS ATRAVIESAN LOS ÚLTIMOS ACTOS DE CAMPAÑA

Chávez y Capriles están confiados en el triunfo

"Lo que ocurra en Venezuela de aquí a 100 años dependerá de lo que pase en estas elecciones", manifestó el mandatario.

A cuatro días de los comicios presidenciales, el candidato por la reelección, Hugo Chávez, y su principal contrincante, Henrique Capriles Radonski, dieron nuevas muestras de confianza en su triunfo en diversas actividades de campaña electoral. 

Chávez se presentó en dos multitudinarios actos en Yaritagua y Barquisimeto, en los que volvió a resaltar la importancia capital que –a su entender– tiene la elección del domingo en el proceso socialista que encabeza desde hace 12 años. "Lo que  ocurra en Venezuela de aquí a 100 años dependerá de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Es una batalla memorable, por eso que nadie baje la guardia, porque el 7 de octubre nos estamos jugando la vida de la patria y los próximos 100 años de Venezuela", enfatizó. 

Dijo que en estas elecciones la Revolución bolivariana obtendrá una doble victoria, pues tendrá el triunfo electoral y "vencerá a los sectores violentos que pretenden desestabilizar el país".

Por su parte, en declaraciones a la prensa, Capriles aseguró que "faltan cuatro días para las elecciones, aquí no vinimos a improvisar, desde hace tiempo estoy en la conformación del equipo (de gobierno)". 

Según publicó ayer el matutino El Universal, el candidato opositor le respondió así al ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, quien le había atribuido que no estaba en condiciones de asumir un eventual gobierno. 

En referencia al reconocimiento de los resultados, señaló que el 7 de octubre los venezolanos van a hablar y "lo que diga el pueblo para mí es sagrado".

COMENTARIOS
El viernes, el peaje de Roca en la Ruta 188 aumentará 200%