GRAVE DENUNCIA

Docente detenida por acosar a un alumno a través de Facebook

"La mujer le enviaba al chico mensajes de alto contenido sexual, eróticos y violentos", explicó el subcomisario Diego Rocha.

Una docente de 44 años fue detenida acusada de haber acosado sexualmente a un menor de 15 a
través de la red social Facebook, según confirmaron hoy fuentes policiales.
El episodio se registró el martes por la noche en la capital sanjuanina cuando personal policial detuvo a la mujer, cuando ésta estaba por encontrarse con el adolescente.
La denuncia la radicaron los padres del menor luego de que la docente tuviera varias charlas de alto contenido erótico con su hijo.
"La mujer le enviaba al chico mensajes de alto contenido sexual, eróticos y violentos", explicó el subcomisario Diego Rocha, quien agregó que la docente es separada y tiene tres hijos
(de 13, 14, y 16).
La detención de la mujer se produjo en lo que sería la primera cita entre ambos y antes de que pudieran entablar cualquier tipo de relación.
"La detenida consumó a través de sus diálogos por Internet conductas tendientes a corromper el sano sentido del sexo en el menor", añadió el subcomisario a la prensa.
La acusación contra la docente es por "corrupción de menores", y el juez de tercera nominación penal Guillermo Adarvez, que interviene en el caso ordenó obtener los diálogos intercambiados
en la web y que quedaron alojados en las computadoras.