None
ADVIRTIERON QUE SI HAY DESPIDOS RECLAMARAN EN LA QUINTA DE OLIVOS

Camioneros llegó a un acuerdo y frenó el campamento en La Plata

Aunque se llegó a un acuerdo por la falta de pagos del Plan Vida, los camioneros advirtieron sobre posibles despidos ante el avance oficial de la "Ley de Correos".

Luego de una jornada tensa y cargada de amenazas, el Sindicato de Camioneros alcanzó un acuerdo con autoridades bonaerenses ante la falta de pago a trabajadores del Plan Vida alineados en ese gremio, aunque advirtió sobre posibles despidos en el sector a partir del “avance de la Ley de Correos que promueve el Gobierno nacional”.
Así lo informó el secretario Gremial de Camioneros, Marcelo Aparicio, que realizó declaraciones en La Plata, en las que responsabilizó al Gobierno nacional por el “ataque constante contra nuestro secretario general”, Hugo Moyano, por los reclamos por el impuesto a las ganancias y la asignación universal por hijo.
Camioneros pedía por la continuidad de ese servicio y el pago de salarios adeudados, mientras que Aparicio destacó que para llegar a un acuerdo Hugo Moyano lo llamó al gobernador Daniel Scioli. “Los trabajadores van a seguir perteneciendo a nuestra organización y a eso lo tenemos en claro”, señaló el sindicalista que insistió en que “hay un ataque constante contra nuestro secretario general”.
Por otra parte, los camioneros advirtieron sobre eventuales despidos en el sector a partir del “avance de la Ley de Correos que promueve el Gobierno nacional” y, en ese caso, amenazaron con concentrarse frente a Olivos para pedirle a Cristina Fernández que “alimente” a las familias que quedarían afectadas. “Si quiere, que venga el teniente coronel Berni a desalojarnos, pero que acondicione Campo de Mayo con muchas camas para chicos”. 

COMENTARIOS