None
EN TERAPIA INTENSIVA

Leonardo Favio internado en el Sanatorio Anchorena

El director de cine Leonardo Favio permanecía internado en terapia intensiva, en el Sanatorio Anchorena, de la Capital Federal, como consecuencia de una neumonía.
Así lo confirmó ayer su amiga, la actriz Graciela Borges, quien dijo que el director de “Gatica, el Mono”, “Juan Moreyra”, “El romance Aniceto”, “Crónica de un niño solo” y “Nazareno Cruz y el lobo”, entre otros recordados filmes, se encuentra internado desde hace diez o doce días.
En declaraciones al sitio Telshow,com, Borges indicó que se sentía muy “nerviosa” por la situación del director de 74 años de edad.
El mismo medio, informó que en las próximas horas el especialista en infectología Daniel Stamboullián iba a colaborar con los médicos del sanatorio en el cuadro de Favio.
El director había hecho su última aparición en público en agosto pasado cuandi fue homenejeado en la Cámara de Diputados con el Diploma de Honor “Néstor Kirchner”.
Además de su célebre paso por el cine, con varias películas consideradas “de culto”, entre los años ‘60 y ‘70, Favio también incursionó en la música donde dejó huellas en el gusto popular con temas como “Ella ya me olvidó” y “Fuiste mía un verano”.

COMENTARIOS