None
RESPUESTA A CRISTINA

De la Sota: “Aprendí a no temerle a Dios ni a ningún funcionario”

El gobernador cordobés también indicó que “negar la inflación o decir que la inseguridad es una sensación, es burlarse de los argentinos”

El gobernador José Manuel de la Sota visitó Río Cuarto, donde dijo que aprendió “a no tenerle miedo a Dios ni a ningún funcionario, por más poderoso que sea”, en clara alusión a los dichos de la presidenta Cristina Kirchner.
“A Dios no se le teme porque es puro amor, y yo aprendí a no temerle a Dios ni a ningún funcionario”, dijo de la Sota durante un discurso en la 78 exposición Rural, en referencia a los dichos de la Presidenta, el jueves, acerca de que “solo hay que tenerle miedo a Dios” y un “poquito” también a ella.
De la Sota, que estuvo acompañado por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, también indicó que “negar la inflación o decir que la inseguridad es una sensación, es burlarse de los argentinos”.
Durante su intervención, el gobernador se quejó del modelo aplicado por la Nación y se preguntó “por qué la dirigencia Argentina no tiene un baño de humildad y madurez, y en vez de castigarnos con impuestazos no nos llaman para potenciar las ventajas comparativas que tenemos con respecto a otras naciones”.
De la Sota también se refirió al aumento de precios en el país y comparó la gestión de la actual mandataria con la de su fallecido esposo, el ex presidente Néstor Kirchner. “Kirchner tomó buenas medidas para salir de la parálisis de la economía, pero no es suficiente para justificar lo que está ocurriendo en el país. Negar la inflación o decir que la inseguridad es una sensación, es burlarse de lo que siente el pueblo Argentino”, dijo.

COMENTARIOS