ENGAÑO FALLIDO

Fingió su secuestro para recaudar dinero y pagar el servicio de dos travestis

El protagonista, un hombre casado y de 38 años de edad, pidiera dinero a sus amigos asegurando que se encontraba privado de su libertad en un prostíbulo.

Un hombre, oriundo de la provincia de Santa Cruz, fingió su propio secuestro con el fin de obtener el dinero necesario para pagar los servicios sexuales de dos travestis, a los que contrató en un viaje a Buenos Aires.
El caso motivó la intervención de la División Antisecuestros de la Policía Federal, después de que el protagonista, un hombre casado y de 38 años de edad, pidiera dinero a sus amigos asegurando que se encontraba privado de su libertad en un prostíbulo.
"Necesito si me podés prestar 1.000, estoy encerrado en un privado"; "Estoy re tirado (sic) y sin un mango, me sacaron todo"; "perdón, 1.500 me dicen por el tiempo en que estuve en el cuarto", fue el mensaje que le llegó el 27 de agosto a una amigo del hombre a través de un celular, que por su trabajo realizaba viajes a Buenos Aires cada quince días.
El amigo que recibió los mensajes llamó al celular y fue atendido por un hombre que le dijo que el dueño del teléfono había sido retenido por tener una deuda tras no haber pagado el servicio de tres chicas.
Asustado, el amigo del protagonista llamó a la Policía Federal e intervino la División Antisecuestros.
Tras una serie de averiguaciones se determinó que el hombre se encontraba en un "privado" en el que trabajaban travestis por su propia voluntad.

COMENTARIOS